NUESTRA EMPRESA

TOPOGRAFÍA DEL SUR.CL, es un espacio creado para entregar a sus clientes una atención de primer nivel, alta calidad y precisión en todas las áreas de la topografía y cartografía, con el fin de responder satisfactoriamente a las diferentes necesidades que su proyecto requiera.

En nuestra empresa existen profesionales que poseen una amplia experiencia en las diferentes áreas de la topografía, cartografía, georreferenciación, control de obras y diseño. Ocupando para su desarrollo equipos de ultima generación y tecnología.

Nuestro lema es la responsabilidad y rapidez en la ejecución de sus proyectos.

MISIÓN

Tiene la misión de dar respuestas rapidas a las variadas necesidades de la importante y dinámica área de desarrollo de Proyectos de Obras en general donde se necesiten los conocimientos de la Topógrafia.

Para lo anterior cuenta con una amplia experiencia en Trabajos sobre la materia, como son ; Levantamientos Topograficos – Replanteos – Nivelaciones – Proyectos de Loteos – Proyectos de Subdivisión – Peritajes – Cubicaciones – Marcación de Linderos – Topografia Base para Proyectos de Obras Civiles, Constructivos, Hidroeléctricos, Riego y Drenaje – Proyectos Cartograficos y Otros.- 

VISIÓN

Tiene la visión de ser una de las principales Empresas prestadoras de Servicios Topógraficos, Cartograficos, de la zona Sur de Chile. Para ello cuenta con modernos sistemas automatizado de datos, Equipos de ultima generacion y tecnologia.-